¿Por qué algunas personas no logran lo que se proponen? (Con José Luis Alarcón) Parte 3

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Acondicionamiento físico, Crecimiento personal, Desarrollo profesional, Finanzas personales, Negocios, Salud. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Por qué algunas personas no logran lo que se proponen? (Con José Luis Alarcón) Parte 3

  1. Incondicional de la Villarrealidad dijo:

    Genial disponer de la entrevista completa. Al fin! Pero qué difícil disponer de la voluntad para lograr tanto. Espero poder Villarrealizarme algún día. Necesitamos más videos como estos, más gente como esta para poder inspirarnos!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. pilar zalaquet dijo:

    Estas entrevistas estan muy informativas y entretenidas. Me gusta, gracias por compartir tus conocimientos. Hay alguna manera de participar en talleres? Organizan sesiones de algun tipo? Agradezco cualquier informacion. Gracias!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. leomag zapata dijo:

    Hola, deseo que me envien todo sobre crecimiento personal y profesional, agradeciendo de antemano…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.