Si tienes ganas de hacer algo… ¡No lo hagas!

Sé que va a causar un poco de polémica y sé que hay cosas que sí vale la pena hacer por impulso (muy pocas, por cierto), aunque sean más fáciles.  Este video trata de acciones encaminadas a lograr una meta.

Para llevar:

  • Si tienes ganas de hacer algo, no lo hagas.  Si lo haces estarás fortaleciendo el hábito de no planear y de actuar por impulso.
  • Ten un plan detallado y lleva a cabo los pasos aunque no tengas ganas.
  • Si logras hacer algo que sabes que debes hacer aunque no tengas ganas estarás no sólo acercándote a tus metas sino que fortalecerás esta habilidad indispensable que es hacer lo que se debe hacer… aunque no tengas ganas.

 

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Acondicionamiento físico, Crecimiento personal, Desarrollo profesional, Finanzas personales, Negocios, Salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si tienes ganas de hacer algo… ¡No lo hagas!

  1. Incondicional de la Villarrealidad dijo:

    Colgaste en nuevo video! Gracias esta buenisimo. Y yo que tenia ganas de empezar a hacer dieta y dejar de fumar ahora no lo voy a hacer porque dentro de mis objetivos diarios esta fumar no mas de una cajetilla de cigarrillos y comer al menor tres veces por dia. Jajajajaja :) Siempre sorprender con alguna teoria impredecible sobre las cosas. Como definirías la Villarrealidad? Podrias hacer un video para explicar eso? Es posible explicar la Villarrealidad? Tu eres poeta y seguro puedes. Besotes

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Caminoalacomida dijo:

    Interestante. Yo creo que si podríamos decirlo de alguna manera la Villarrealidad es una especie de espiritualidad post surrealista que vive de la acción y no del sueño aunque ignoro si Jaime aceptaría una definición así . Saludos desde Córdoba

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.