La inspiración

¡Respira más, inspira más!

 

En línea:

 

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Crecimiento personal, Salud. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La inspiración

  1. Incondicional de la Villarrealidad dijo:

    Querido Jaime, que lindo mensaje en un dia tan especial, pero ya llevo dos semanas esperando que subas algun video con algun consejo y me he sentido particularmente desorientada en tu ausencia. Por favor si puedes poner en video algun consejo especial con un poco de sabiduria me haria bien. Que piensas del amor? Que relacion tiene el amor con el ejercicio fisico? Te mando muchos cariños

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Muchas gracias por tu mensaje. El amor y el ejercicio físico creo que están muy relacionados. Amar, al igual que el ejercicio, no es sólo sentir y pensar, también es un “hacer”. Creo que se ama mejor haciendo. Siempre he pensando que la mente y el cuerpo están relacionados en niveles muy profundos y mucho pensar y poco hacer creo una falta de balance muy peligrosa. En breve: amar con acciones. Gracias nuevamente. Un abrazo.

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Incondicional de la Villarrealidad dijo:

    Me emociona que te tomes el tiempo de responder, muchas gracias… Ademas ahora creo comprender el amor de una manera mejor porque de verdad que para nosotras las mujeres amar es generalmente sentir sin pensar ni hacer :) Pero cuando no hay un hombre cerca y una esta sola que se puede hacer para amar? Ejercicio? Muchas gracias de nuevo por responder, y disculpas si te distraigo con mi pregunta de tu exigente rutina. Un abrazo muy especial :)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.