Cómo obtener la autoconfianza

Un concepto importantísimo.  Requisito indispensable para lograr cualquier objetivo.  Una disculpa por el manejo de cámara, uno que otro resultará mareado, y sí, estar en la playa es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo 😉

Muchas gracias a quienes se suscribieron esta semana.  De verdad lo aprecio mucho.

Puntos importantes:

  • La autoconfianza sólo la creas tú mismo.  Nadie te la da.  No se puede buscar, ni encontrar. Se hace de la nada, con voluntad.

 

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Crecimiento personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo obtener la autoconfianza

  1. Elías dijo:

    Hola. Estamos de acuerdo, la confianza en sí mismo la crea uno mismo. Por eso, no se debe buscar en el exterior, se debe encontrar es en nuestro propio interior. Ciertamente las experiencias vividas retroalimentan ese sentimiento frente a las capacidades personales, pero en las manos de cada uno está generar pensamientos más optimistas y positivos frente al propio potencial. ¡Muchas gracias y un saludo!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pingback: Como Reconquistar A Mi Esposo | How To Get Your Ex Back

Los comentarios están cerrados.