La herramienta más poderosa para bajar de peso

En este video explico en qué consiste esta herramienta, cómo usarla y mi experiencia.

Puntos importantes:

  • En mi opinión es casi imposible bajar de peso si no sabes cuánto pesas y cuánto (y cuando) quieres pesar.
  • Anota tu peso todos los días y saca un promedio de los últimos cinco (pésate siempre en las mismas condiciones).  Esto te permitirá ajustar rápidamente tu dieta para poder bajar.
  • Asiste a sesiones de grupo para bajar de peso, haz tu propio grupo o busca que alguien monitoree tu peso semanalmente para conseguir resultados más rápidamente.
  • Si quieres bajar de peso.  En cuanto acabe este video (o antes) ve a pesarte, anota cuánto pesas y la fecha y cuánto quieres pesar y cuándo (no es recomendable bajar más de un kilo por semana).  Yo aconsejo uno o dos kilos por mes.

 

Recomendaciones:

The 4-Hour Body: An Uncommon Guide to Rapid Fat-Loss, Incredible Sex, and Becoming SuperhumanHealth, Mind & Body Books)

Weight Watchers México

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Acondicionamiento físico, Salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La herramienta más poderosa para bajar de peso

  1. Lucia dijo:

    He leido en varias partes, por ejemplo aca http://fitnessrevolucionario.com/2011/08/13/el-secreto-para-bajar-de-peso/ que para bajar peso es mejor hacer pesas que correr, es cierto?

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. alexjf dijo:

    La Guía para estar saludable y en forma durante toda la vida, es saber el SECRETO que le dira la formula para que usted cambie su vida, tengo el secreto en sus manos por que usted necesita ser feliz de por vida. si quiere tener esta informacion valiosa que el SECRETO sola de clic http://tinyurl.com/Perder-peso-R-pido

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.