Creer, un requisito para lograr cualquier objetivo

Empezar la semana con un tema de crecimiento personal suena bien. Vamos a estudiar un poco sobre la razón por la que no logramos algo que queremos.

Perdón por eso de “la tarea”, odio las tareas y odio más dejar tarea. Pero bueno, quien quiera hacerla y dejar un comentario sobre algo que está intentando y que no haya logrado, bienvenido.

Aquí está la cita prometida:

Hasta que uno se  compromete, existe la duda, la posibilidad de retirarse, ineficiencia permanente. En todos los actos de iniciativa y creación existe una verdad elemental, y el ignorarla elimina innumerables ideas y planes magníficos: en el momento en que uno se compromete, también interviene la providencia.

Ocurren entonces todo tipo de cosas positivas, que de otro modo nunca se habrían producido. Una serie de acontecimientos derivan de esa decisión, poniendo a favor de uno incidentes fortuitos, encuentros y apoyo material, que ningún hombre podría haber soñado con lograr.

«Sea cual fuere tu sueño, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia.»

Johann Wolfgang von Goethe

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Crecimiento personal. Guarda el enlace permanente.