¿Cómo bajé 23 kg en 18 meses? Parte 4

En “Viernes de salud” (que nada tiene que ver con eso de “salud, compadre, le sirvo otra”)    :-)  continuo con mis historia sobre cómo logré bajar de peso y explico mis técnicas.

Puntos importantes:

  • No es fácil (tampoco es muy difícil con algunos principios)
  • Se necesita una motivación (o motivaciones) muy claras.
  • Es fácil cambiar la alimentación si se empieza por cambiar el desayuno únicamente.

 

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cómo bajé 23 kg en 18 meses? Parte 4

  1. Alejandra P dijo:

    Hola Jaime, definitavemente intentare hacer la lista, estoy segura que hay mas de 100 razones para querer estar mas saludable. Recomiendas desayunar cereal de caja? Y he practicado algunas dietas donde prohiben el platano, es cierto que impide el bajar de peso? Me gustaria que dieras ejemplos de desayunos. Es bueno comer solo las claras de los huevos, por ejemplo? Gracias por darte el tiempo haciendo estos videos y compartiendolos con todos nosotros.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Alejandra, muchas gracias por tu comentario. Sobre el cereal, los únicos que te recomiendo son los naturales, como la avena. Los de caja, generalmente contienen enormes cantidades de harinas refinadas y azúcar que, en mi opinión, son de los alimentos que hay que eliminar de cualquier dieta. Son lo contrario a la comida natural.
      El plátano es una muy buena fruta y aunque tiene mucha glucosa, no se compara nunca con el efecto de unas Zucaritas. Yo he bajado comiendo un plátano todas las mañanas.
      Las claras de huevo son una excelente fuente de proteína, aunque con una yema tienen más sabor y más nutrientes (todas las vitaminas y minerales del huevo están en la yema).
      Te prometo hacer un video con mi desayuno (con el que bajé más de 20 kg).
      Gracias por seguir el blog. Un abrazo.

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.