Estás comiendo mal (los tres macronutrientes)

Estoy estrenando una camarita, así que la imagen se debe ver mucho mejor.  En este video voy a hablar de las proteínas, los carbohidratos y las grasas (que no son malas   :-))

Aquí está:

Los puntos importantes son:

  • Las proteínas están hechas de aminoácidos que son los bloques constructores de las proteínas con las que nuestro cuerpo construye los tejidos.
  • Los carbohidratos aportan energía.
  • Las grasas son indispensables para la producción de hormonas y también aportan energía.
  • Las grasas tienen el doble de energía que las proteínas y carbohidratos.
  • La mayoría de los alimentos procesados/industrializados contiene un exceso de carbohidratos que la comida natural (no procesada) no tiene.
  • Siempre que comas pregúntate: ¿dónde están mis proteínas?

En el siguiente video voy a explicar con qué frecuencia hay que consumir estos grupos de alimentos para facilitar la pérdida de grasa corporal (por lo menos lo que a mí me funcionó).

Nos vemos mañana.

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Acondicionamiento físico, Salud. Guarda el enlace permanente.