¿Cómo bajé 23 kg en 18 meses? Parte 2

En este video platico un poco más sobre la técnica de “hacerse trampa”.  Es un video muy corto porque estoy tratando de arreglar el problema del audio fuera de sincronía.  Como podrán observar (y escuchar) no lo logré    :-(   Seguimos trabajando en este problema.

 

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Acondicionamiento físico, Salud. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo bajé 23 kg en 18 meses? Parte 2

  1. Alejandra dijo:

    He visto tus videos, me llamaron la atención, te platico mi experiencia hace nueve meses tuve a mi 2da bb, así que yo estaba pesando mucho, pues cuando me embaraze ya tenia sobrepeso, ahora que ya casi cumple 10 meses he logrado bajar casi …20 kilos y dejame te digo que se perfectamente de lo que hablas, seguire tus videos pues hay varios tips bastantes buenos!! Y a seguirle solo faltan pocos kilitos! Mi método ha sido la acupuntura!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.