¿Por qué no eres rico?

Según el empresario británico Felix Dennis, dueño de Dennis Publications (Maxim, McUser, The Week, entre muchas otras) se necesitan dos condiciones para que una persona gane mucho dinero.

 

Y cabe aclarar que con mucho no se refiere a un muy buen sueldo de un empleado de nivel ejecutivo, sino a algo más.

Bueno, las dos condiciones son estas:

1. No tener miedo al fracaso. O más bien, a saber controlarlo y que no sea un obstáculo para hacer lo que uno cree que puede hacer. Todos los días escuchamos a todo el mundo tener buenas ideas que nunca llevan a cabo.

2. Creer que te lo mereces. Si alguien no se siente merecedor de mucho dinero, jamás lo tendra se lo merezca o no.

El libro “How To Get Rich” es un libro muy recomendable para quienes reunen las dos condiciones anteriores. Aquellos que no, no lo lean, van estar en desacuerdo con lo que en el libro se dice y van a terminar muy irritados.

Hay en Youtube un video corto, pero muy bueno con unos fragmentos de una entrevista con Dennis, en donde precisamente toca estos puntos (http://www.youtube.com/watch?v=iyefDseVCZk).

 

Libro recomendado: How To Get Rich de Felix Dennis.  Un pequeño viaje por la mente de un hombre que hizo su fortuna el mismo.  Lo recomiendo personalmente, es muy interesante conocer la manera de pensar de alguien con tanto éxtio financiero.

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.