Los blogs no sirven

Así es, los blogs no sirven para nada si nadie los lee. Tampoco sirven de nada si quienes los leen son los mismos después de leer lo que se publica.

Un buen blog es el que te cambia, el que te da, el que te quita, el que te gusta, el que te disgusta, el que te mueve. Eso es lo que quiero hacer con este pequeño blog.

Aquí voy a publicar ideas que han cambiado mi vida y que la están cambiando en este momento (esa velocidad es una de las bondades de este medio). Voy a publicar las herramientas más poderosas para poder transformar nuestro entorno, comenzando por donde se debe comenzar, por lo más profundo de nosotros.

Los blogs no sirven, pero como dicen mi buen amigo Agustín Bravo y su socio Mateusz, tú si sirves.

Espero que juntos recorramos este satisfactorio camino que es transformarnos y transformar. Cada día me convenzo más de que es cada uno de nosotros quien cambia el mundo.

Unas buenas pregunta serían ¿qué cambiaría del mundo?, ¿qué cambiaría de mí?

Acerca de Jaime Villarreal

Nací en la Ciudad de México en 1974. Desde niño he tenido una curiosidad insaciable por todo y he dedicado mi vida a ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Estoy absolutamente convencido de que todo es posible. Soy también músico de rock, apasionado de la aviación, consultor en comunicación y coach personal. Contáctame enviándole un mensaje a villarrealjaime@hotmail.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.